Sep 15, 2016

Nueva versión de Stitch Era y Hotfix Era 17

Ya se encuentra disponible la nueva versión de Stitch Era y Hotfix Era 17. Esta versión incluye nuevas funciones y mejoras, que le permitirán aumentar la productividad durante el proceso de diseño y obtener mejores resultados. Puede consultar las novedades (respecto a la versión 15) en:
Stitch Era: www.sierra-software.com/Downloads/Documents/Whats new in SE17 sp.pdf
Hotfix Era: www.sierra-software.com/Downloads/Documents/Whats new in HE17 sp.pdf

¡Ahorre actualizando pronto! Según la promoción de compra temprana de actualizaciones, usted podrá recibir un descuento si actualiza antes de Noviembre 1, 2016. ¡No se demore!

Puede comprar la actualización a la versión 17 de su distribuidor de software o directamente, ingresando a su cuenta en el Centro de Servicios de www.d-era.com. Seleccione el número de serie del producto a actualizar y siga los pasos indicados.

Si usted está utilizando esta herramienta para propósitos comerciales o profesionales le sugerimos considerar seriamente mantener su producto siempre actualizado. Entre otros beneficios, disfrutara de un producto más competitivo, más compatible, con más recursos y opciones; evitando la obsolescencia técnica del producto y los mayores costos de soporte de un producto desactualizado. El costo de la actualización es solo una pequeña fracción del precio del producto.

Gracias por su interés en nuestros productos, Sierra Technology Group

 

Mar 3, 2015

Extension de la fecha de la promocion para actualizar a version 15

La fecha limite para el descuento sobre el precio de actualizacion a la version 15 ha sido prorrogada hasta el dia 15 de Marzo.

Aproveche este momento para actualizar a la version 15 con el descuento especial de la promocion.

Luego de esta extension del tiempo por unica vez, el precio de la actualizacion volvera al valor regular, el cual puede ser mas que un 50% mayor que el ofrecido como precio especial de la promocion.

Para actualizar a version 15 hoy, ingrese a su cuenta del Centro de Servicios de www.d-era.com y haga click en la seccion Actualizar a v15 sobre el lado izquierdo de la pagina.

Esperamos que aproveche esta oportunidad final para obtener su actualizacion a un precio mucho mas conveniente!

Gracias,
Design Era Team

 

12345678910...